Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

José Luis Pérez-Payá, el alcoyano que jugó en el At. de Madrid, Real Madrid y presidió la Federación de Fútbol

Radio Alcoy ha hablado con su hija Ana Isabel Pérez-Payá Colomer en la finca Payá y los jardines Brutinel sobre la figura de su padre que en la actualidad tiene 92 años y un delicado estado de salud

José Luis Pérez-Payá fue un alcoyano que rompió fronteras en el mundo del fútbol. Vistió las camisetas de equipos míticos como el Serpis de aficionados, el Alcoyano, cuando su padre era presidente, el Barakaldo, la Real Sociedad, el At. de Madrid y el Real Madrid, donde se retiró después de ganar, entre otros títulos, dos Copas de Europa y dos ligas, con solo 28 años, a lo largo de los años 50. Además Pérez-Payá fue internacional absoluto dos veces con la Selección Española y presidente de la Real Federación Española de Fútbol a inicios de los setenta.

En la actualidad, José Luis Pérez-Payá tiene 92 años y un delicado estado de salud. Por ello Radio Alcoy ha quedado con su hija, Ana Isabel Pérez-Payá Colomer, para en la finca Payá y los jardines Brutinel recordar su figura. Durante el recorrido podemos ver las instalaciones de este mítico lugar en el Salt, así como imágenes de Pérez-Payá en su carrera deportiva y como presidente de la Federación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?