SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes
Segunda división B

El Collao tendrá un máximo de 1.000 espectadores en los partidos del Alcoyano

Sólo los abonados podrán entrar con invitación previa. El sábado en el trofeo Cuidad de Alcoy ante el Yeclano volverá el público

Trofeo Ciudad de Alcoy / CD Alcoyano

El partido se disputará el sábado 10 de octubre a las 19 horas en el Camp Municipal El Collao. Los socios tendrán que recoger la invitación en el Club

A última hora de esta mañana la Generalitat ha autorizado a qué el XLII Trofeu Ciutat d’Alcoi de fútbol pueda jugarse con público, en concreto un máximo de 1.000 espectadores. El encuentro será el próximo sábado 10 de octubre a las 19 horas en el Camp Municipal El Collao y se enfrentarán el CD Alcoyano y el Yeclano Deportivo.

Solo podrán acceder los socios del Club con invitación para seguir todos los protocolos de seguridad de la Covid 19. Las persones socias que quieran ir a ver el partido tendrán que recoger previamente la invitación a las oficinas del Club Deportivo Alcoyano, ubicadas en el mismo Camp El Collao en el siguiente horario:

  • · Jueves 8, de 9,30 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
  • · Viernes 9, de 9,30 a 14 horas.
  • · Sábado 10, de 9,30 a 13 horas.

«Quiero felicitar el Club Deportivo Alcoyano porque nada más recibir la noticia ya se ha puesto a trabajar y en tiempo récord ha determinado el sistema de reparto de invitaciones. Este será el primer partido que el público local pueda volver a ver al Alcoyano en su campo después de mucho tiempo, será un encuentro que servirá para conocer la nueva plantilla», ha afirmado el concejal de Deportes, Miguel Juan Reig.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00