Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Oyentes

"Es inhumano que estando embarazada no me dejen entrar al baño ni sentarme en la oficina del SEPE"

Una vecina de la capital de la Plana denuncia las condiciones de espera en la oficina del SEPE de Castelló

Oficina del SEPE en Castelló

Oficina del SEPE en Castelló / PIlar Pascual

Pilar Pascual, una mujer de Castelló embarazada de casi 9 meses, lamenta las condiciones de espera, sin poder siquiera sentarse ni ir al cuarto de baño, en la oficina del Servicio Público de Empleo Estatal, el SEPE, de la capital de la Plana.

La joven ha denunciado en los teléfonos de Radio Castellón que la oficina no ha facilitado sillas para poder sentarse durante su espera para ser atendida en las oficinas del SEPE de Castelló y que tras preguntar al personal de seguridad si podía ir al baño, estos le han negado el acceso. Pascual califica de inhumanas estas condiciones y considera que es básico poder sentarse o que se facilite el acceso al cuarto de baño, especialmente a personas con patologías.

Pascual asegura que después de tantos meses conviviendo con el virus, y cuando se ha trasladado a la ciudadanía el mensaje de volver a la nueva normalidad, estas situaciones son inadmisibles: 

“Me ha parecido indignante y me he sentido vulnerable. Creo que en un edificio publico deberían dar ejemplo. Me parece básico que alguien pueda acceder a un baño, especialmente personas con patologías o como es mi caso, embarazada, que necesitamos ir al baño cada cierto tiempo. Es inhumano, después de tantos meses conviviendo con el virus y cuando se nos ha pedido que retomemos, entre comillas, la vida con normalidad.”

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?