Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Empresas

Giuliani's Grupo Gastronómico firma un acuerdo destinado a la investigación con la AECC de Castellón

Giuliani's Grupo Gastronómico firma un acuerdo destinado a la investigación con la AECC de Castellón

Giuliani's Grupo Gastronómico firma un acuerdo destinado a la investigación con la AECC de Castellón / Giuliani's Grupo Gastronómico

 

Álvaro Amores, gerente de Giuliani’s Grupo Gastronómico visita las nuevas instalaciones de la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer Castellón inauguradas el pasado mes de marzo.

La importancia de la prevención aumenta en estos tiempos difíciles en el caso de las personas de riesgo. Por ello, el presidente de la junta provincial de la AECC, Carlos Camahort Carmona, hace especial hincapié en la relevancia de destinar fondos a la investigación contra el cáncer, así como, informar y concienciar a la población sobre los factores que facilitan la prevención y detección precoz del cáncer.

Giuliani’s Grupo Gastronómico reparte sus beneficios en apoyar proyectos como éste, aportando así su grano de arena. Tal y como afirma Álvaro Amores “hay que luchar día a día porque nadie dijo que iba a ser un camino fácil. Desde Giuliani’s Grupo Gastronómico queremos seguir apoyando este tipo de acciones, colaborando juntos.”

Salomé Esteller, gerente de la Junta Provincial de la AECC reitera que el trabajo y esfuerzo diario tiene una recompensa emocional y gratificante. Con este tipo de acuerdos, se sigue luchando con fuerza para llegar a los objetivos.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?