Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

El Tenerife 'baja' del primer equipo a Ale Cruz por un acto de indisciplina

El canterano jugó un amistoso con el Candela ataviado con un pasamontañas para pasar desapercibido

Ale Cruz, el día de su debut con el primer equipo.

Ale Cruz, el día de su debut con el primer equipo. / CDT

El canterano Ale Cruz ha dejado de asistir a los entrenamientos del primer equipo y el pasado fin de semana su nombre desapareció de la convocatoria para el partido liguero del representativo contra el Mallorca. Su ausencia obedece a un acto de indisciplina, según ha podido saber Radio Club Tenerife.

El mediocampista chicharrero infringió las normas que configuran el régimen interno del filial con su participación -ataviado con un pasamontañas para no ser reconocido- en un amistoso con otro equipo, concretamente el Candela y en Llano del Moro.

La noticia de su concurso con otros colores distintos a los del CD Tenerife llegó a oídos de Sesé Rivero, jefe de la cantera blanquiazul, quien obró en consecuencia. En la entidad insular han decidido 'castigarle' con su regreso a la dinámica del filial. Las últimas noticias que tienen sus compañeros en el B es que entrenará y jugará con ellos. Pero por lo pronto, se desvanece su ilusión de ser uno más a las órdenes de Fran Fernández e ir convocado con los 'mayores', como ocurrió en el Alcorcón-Tenerife de hace algunas semanas.

Natural de El Tablero, Alejandro Cruz Hernández (Santa Cruz de Tenerife, 8-6-1999) es un mediocentro de corte defensivo. Debutó con el primer equipo de la mano de Rubén Baraja. Sustituyó a Luis Milla y disputó 11 minutos del compromiso cntra el Mensajero en el torneo del KO a la vera de otro canterano como Javi Alonso. Ahora, sus opciones de volver a dinámica profesional quedan reducidas por este error de novato. En el club confían en que la situación le sirva de escarmiento y no vuelva a repetirse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?