Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Plan de Pedanías continúa con la mejora del espacio público en Arenales

El gobierno municipal ha invertido 200.000 euros en la adecuación de aceras y caminos que se enmarca en la inversión de un millón de euros prevista para estos trabajos en las pedanías

Aceras en Arenales del Sol

Aceras en Arenales del Sol / Radio Elche Cadena SER

El gobierno municipal continúa con los trabajos de modernización y mejora del espacio público incluido en el Plan de Pedanías. Se va a hacer una inversión entre 200.000 y 250.000 euros, con un margen para atender nuevas necesidades, destinada a la adecuación de aceras en Arenales del Sol, concretamente en la calle Costa Blanca y San Bartolomé de Tirajana. También se realizarán otras actuaciones de menor envergadura en otros puntos de la pedanía.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha explicado que se va a trabajar en 10.000 m2 para dar un fuerte impulso a la transformación del espacio público en Arenales del Sol. González ha recordado también que se acaba de actuar en Las Bayas con una inversión de 70.000 euros y en La Hoya con una inversión de 50.000 euros. Se enmarca en una partida cercana al millón de euros para la modernización del espacio público en las pedanías. 

Caerlos González ha aprovechado para apuntar que la Junta de Gobierno ha adjudicado recientemente obras por valor de 5 millones de euros para la mejora de aceras en el casco urbano, para el asfalto de pedanías y para la adecuación de caminos rurales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?