Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA NAVIDAD Y LA VACUNA LA NAVIDAD Y LA VACUNA Rueda de prensa del ministro de Sanidad, Salvador Illa

El Ayuntamiento retoma las conversaciones para avanzar en la demolición del Hotel de Arenales

El alcalde se ha reunido con Costas para que se produzca la ejecución subsidiaria de la demolición de la parte nueva del edificio, al tiempo que se trabaja para derruir el resto del inmueble

Hotel de Arenales del Sol

Hotel de Arenales del Sol / Radio Elche Cadena SER

El alcalde de Elche, Carlos González, sigue manteniendo reuniones con Costas para avanzar en la demolición del Hotel de Arenales. El Servicio Provincial dio en junio un plazo de un mes a la concesionaria del edificio para que derruyese la parte nueva del inmueble tras una sentencia firme de la Audiencia Nacional. Ante la falta de respuesta de la adjudicataria, el Ayuntamiento solicitó a Costas que iniciase los trabajos de forma subsidiaria.

Con el verano de por medio, el Hotel de Arenales sigue como hace unos meses. Ahora, el alcalde de Elche está trabajando con la directora territorial de Costas para que se produzca el derribo, tanto de la parte nueva como del resto de edificio.

El objetivo de las últimas comunicaciones es impulsar la puesta en marcha del proceso de ejecución subsidiaria. González ha asegurado que le consta que se están dando los primeros pasos para que se produzca ese derribo de la parte nueva y, por su parte, el Ayuntamiento está ultimando detalles para que, de forma simultánea, se produzca el derribo del resto del edificio.

El alcalde ha explicado que quiere que este procedimiento se produzca con la máxima celeridad cumpliendo los derechos de la mercantil. Carlos González ha indicado que van superando etapas y ahora se encuentran en la ejecución subsidiaria del derribo de la parte nueva del inmueble.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?