Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Instituto de la Palmera producirá palmeras in vitro en 2021

Tras las últimas reuniones mantenidas con la empresa el gobierno confía en que en 2021 el Instituto de la Palmera comience su trabajo

Palmeral de Elche

Palmeral de Elche / Radio Elche Cadena SER

El equipo de gobierno mantuvo ayer una reunión con los inversores y propietarios de la empresa que explota el Instituto Tecnológico de la Palmera durante la que se abordó la inversión que se ha realizado durante los primeros años de concesión.

Se han realizado trabajos de adecuación del edificio para la apertura de los laboratorios y, además, la empresa se ha comprometido a trasladar al ayuntamiento qué contratación de personal va a hacer en los próximos meses y para que se ponga en marcha toda la actividad del Instituto Tecnológico.

El concejal del área, Héctor Díez, ha aclarado que esto supondrá que en 2021 se podrán empezar a producirse palmeras in vitro. Díez ha explicado que poco a poco se va cumpliendo lo contemplado en el pliego de condiciones aunque "está costando mucho". El concejal ha asegurado que lo fácil sería decir que no se está cumpliendo lo establecido en el contrato y cerrarlo "como hizo el Partido Popular".

Héctor Díez, en referencia a la denuncia que han hecho los populares al no recibir la información solicitada sobre la actividad en el Instituto de la Palmera, ha indicado que se les contestará lo antes posible ahora que ya disponen de la información necesaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?