Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Suspendidas por la pandemia las actividades del día del Pilar en Elche

Las actividades coincidían este año con el 40 aniversario de la creación del Centro Aragonés de Elche pero se mantiene este año la misa baturra para el día del Pilar en la basílica de Santa María

Centro Aragonés de Elche

Centro Aragonés de Elche / Radio Elche Cadena SER

La expansión del COVID19 ha motivado este año la suspensión de las actividades previstas de cara a las fiestas del día del Pilar, que cada año organiza el Centro Aragonés de Elche. Lo han anunciado esta mañana la edil de Fiestas, Mariola Galiana, y el Presidente del Centro Aragonés de Elche, Javier Jarque, que han calificado de triste y difícil la decisión de suspender las celebraciones.

Mariola Galiana ha señalado que es una decisión acertada y conveniente a la hora de frenar el virus. Aun así, Galiana ha anunciado que se mantendrá la misa baturra, que tendrá lugar el día 12 en la basílica de Santa María, a las 12 del mediodía, manteniéndose todas las medidas de protección y seguridad.

La dificultad de esta decisión ha venido también marcada por conmemorarse este año el 40 aniversario de la creación del Centro Aragonés de Elche. En este sentido, el Presidente del Centro Aragonés, Javier Jarque, ha asegurado que tenían preparadas muchas actividades bonitas y entrañables aunque esperan poder llevarlas a cabo cuando la situación sanitaria lo permita.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?