Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Lengua signos

Elda pone en marcha un segundo curso de lengua de signos

Las clases, con un máximo de 25 alumnos y alumnas, se impartirán en el Centro Cívico, del 26 de octubre al 22 de diciembre, y los participantes recibirán un diploma que acreditará su asistencia

Curos de lengua de signos en Elda / Ayuntamiento Elda

Elda

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Juventud, ofrecerá un segundo curso de lengua de signos dirigido a toda la ciudadanía, tras el éxito de participación en la primera edición.

El curso también será impartido por los docentes de FESORD (Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana) y a la finalización del mismo todos los alumnos y alumnas obtendrán de diploma de asistencia al mismo.

La duración será de dos meses (60 horas) con inicio el 26 de octubre y finalización el 22 de diciembre. Las clases se impartirán en el Centro Cívico con un número máximo de 25 personas y el precio será de 32,61 euros. Las inscripciones se pueden realizar en la Concejalía de Juventud (Tfno 966 989 236)

Anabel García, concejala de Juventud, ha asegurado que “después de la excelente respuesta al primer curso, desde la Concejalía de Juventud hemos decidido poner en marcha una nueva edición para que aquellas personas que se quedaron en lista de espera puedan finalmente realizar el curso”.

La edil ha destacado que “es una formación que nos permite seguir avanzando en la consolidación de la inclusión en nuestra ciudad. La educación es fundamental para fomentar la diversidad y conseguir que la igualdad de oportunidades sea efectiva y real”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00