Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

BTT

La Fundación José Sabater volvió a la competición en el Autonómico XCO

Sus bikers lograron dos títulos y un subcampeonato

Los bikers de la Fundación José Sabater volvieron al podio

Los bikers de la Fundación José Sabater volvieron al podio / Fund. José Sabater

El pasado fin de semana se celebró en la localidad valenciana de Orba, el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana 2020.

De este modo, volvía la competición de las escuelas BTT, el sábado, mientras que el resto de categorías compitieron el domingo.

Las féminas dieron la talla / Fund. José Sabater

Con las debidas medidas higiénico sanitarias que marca el protocolo de Sanidad, la organización sacó adelante un campeonato muy participativo donde hubo una importante presencia del equipo de la Fundación José Sabater que se encuentra ya haciendo la pretemporada para el próximo 2021. De hecho, tres de sus componentes han estirado la presente para participar en este campeonato, obteniendo unos excelentes resultados.

Juan Estevan se proclamó campeón Sub - 23 de la Comunidad Valenciana en su primer año en la categoría. Carrera que dominó por completo, no dando opción a sus rivales.

Carla Pérez consiguió un subcampeonato Autonómico en cadete femenino, cuajando una excelente actuación. En la primera parte de la carrera estuvo a muy pocos segundos de la primera clasificada, pero cuando la diferencia aumentó se impuso un ritmo para asegurar ese segundo puesto.

Joaquín García no quería despedir la temporada sin participar en una competición después del confinamiento. A pesar de estar fuera de forma por el parón de entrenamientos, lo dio todo en carrera como de costumbre. Rozando el podio finalizó en cuarta posición .

Gonzalo Muñoz consiguió alzarse con la victoria y así conseguir proclamarse campeón Autonómico en la categoría de principiantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?