Los sanitarios tendrán una gran escultura en reconocimiento a su trabajo durante la pandemia
La escultura es obra de Jesús Martí, Chule, tendrá un diámetro de 3 metros y una altura de 1'8 metros

Taller de Jesús Martí, Chule, con la escultura en la que trabaja / Jesús Martí, Chule

Gandia
La Junta de Distrito del barrio de Roís de Corella ha dado luz verde a la instalación de una escultura de grandes dimensiones para rendir homenaje a la sanidad pública y a la tarea que está llevando a cabo todo el personal sanitario en la pandemia del coronavirus. La escultura, obra de Jesús Martí "Chule", tendrá un diámetro de 3 metros y una altura de 1'8 metros.
El presidente de la Junta de Distrito de Rois de Corella, Nahuel González, ha señalado que esta escultura de grandes dimensiones forma parte de un proyecto lanzado por la concejalía de Participación Ciudadana, relacionada con oficios tradicionales y que en este caso, además, permite mostrar el apoyo ciudadano al sistema de salud pública. El lugar donde se ubicará esta figura será provisional, hasta la construcción del nuevo espacio sociosanitario de Roís de Corella.

Diseño de la escultura de Jesús Martí, Chule / Jesús Martí, Chule,

Diseño de la escultura de Jesús Martí, Chule / Jesús Martí, Chule,
En el transcurso de la Junta de Distrito también se daba cuenta de la confirmación, por parte del concejal de Comercio, Ferran Martínez, de que el mercadillo de los sábados se quedará, definitivamente, en este barrio, un hecho del que Nahuel González se felicitaba porque permitirá, decía, revitalizar esta zona de la ciudad.




