La reforma de la avenida principal de Platja d'en Bossa empezará en otoño de 2021
Los trabajos están presupuestados en 1,6 millones de euros

Imagen de la reunión mantenida este miércoles / Ayuntamiento de Sant Josep

Ibiza
La reforma de la principal avenida de Platja d’en Bossa empezará en otoño de 2021. Así se ha acordado este miércoles entre los ayuntamientos de Ibiza y Sant Josep y las entidades vecinales y empresariales de la zona al considerar que llevar a cabo obras en plena temporada turística puede perjudicar a los negocios.
Los trabajos se harán en la avenida Pere Matutes, en el tramo que pertenece a Vila, y en la calle Murtra, en lo que corresponde a Sant Josep. Están presupuestados en 1,6 millones de euros y forman parte de las inversiones que el Govern balear financia con su parte de los fondos activados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo raíz de la quiebra de Thomas Cook.
El proyecto unificará estéticamente el mobiliario urbano de esta calle a la vez que se mejoran las redes de servicios, la parte más costosa de esta inversión.
También se ha acordado un próximo encuentro para recoger y estudiar las sugerencias de los representantes empresariales y vecinales en cuestiones como el arreglo de las paradas para el transporte público o la distribución de las zonas de carga y descarga, por ejemplo.




