Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Drogas

Desmantelan un laboratorio clandestino de marihuana en Linares

Un operativo de la Policía Nacional ha logrado echar abajo este lugar donde había más de 500 plantas de esta droga

La plantación en Linares contenía, en un domicilio particular, más de 500 plantas de marihuana

La plantación en Linares contenía, en un domicilio particular, más de 500 plantas de marihuana / Policía Nacional

Agentes policiales han desmantelado un laboratorio clandestino de marihuana en la ciudad de Linares. Un operativo de la Policía Nacional ha logrado echar abajo este lugar donde se cultivaba y elaboraba marihuana, y donde se contaban más de 500 plantas de esta droga. Concretamente, tal como apuntan fuentes de la Policía Nacional, "el operativo se ha saldado con la realización del registro de la vivienda investigada, un detenido, así como la incautación de 515 plantas de marihuana, balanzas de precisión, transformadores, fuentes de alimentación, proyectores, focos de calor, aparatos de aire acondicionado y diferente documentación".

Todo se inició tras tener conocimiento de la posible existencia de este domicilio particular sospechoso. El tráfico de marihuana estuvo, desde el primer, día en las hipótesis de los agentes policiales. Finalmente no se equivocaron. Estudiaron las diferentes informaciones recibidas y localizaron el posible domicilio donde se podría encontrar la plantación. "Un domicilio donde no residía persona ni familia alguna, en el que todas y cada una de las ventanas se encontraban totalmente cerradas", aseguran.

Con la estricta vigilancia llevada a cabo consiguieron comprobar cómo el posteriormente arrestado accedía al domicilio. Permanecía ahí sobre unos 40 minutos. Una de las veces, al abandonar el edificio vigilado por la Policía Nacional se dio cuenta el presunto delincuente de que le vigilaban, momento en el que fue interceptado.

Los agentes también detectaron "un enganche ilegal de fluido eléctrico que perjudicaba directamente a los consumidores, al margen del consiguiente peligro de incendio que podría provocar en la vivienda, y por ende a las aledañas, por el exceso de acometida de fluido eléctrico".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?