Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Opinión

Mayéutica de la Arbitrariedad

Juan Infantes

Juan Infantes

Juan Infantes / Radio Jerez Cadena SER

Convendrás conmigo, querido Enrique V. que tu columna de ayer te sitúa en el extrarradio de esta ‘nueva normalidad’ a la que nos quieren hacer acostumbrar desde los centros del poder…¡qué gitano eso de los ‘centros!.

 El caso es que alzar la voz en estos tiempos frente al rodillo ideológico es cada día más necesario, sobre todo para aquellas personas que no nos alineamos inquebrantablemente con ninguna opción política, sino que somos librepensadores que anteponemos en la res publica el bien común, la tranquilidad y bienestar de los ciudadanos.

Pero ahora, querido Enrique V., nos quieren llevar por otros derroteros y, sobre todo, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, que ya es difícil tragarse una de esas. El caso es que todo es disculpable si lo hacen partidos políticos de un signo y todo es censurable si los hacen los del otro lado o sectores de la sociedad civil que se presumen cercanos a ese ‘otro lado’ que siempre es tachado a priori de casposo, retrógrado o fascista.

Fíjate bien en que esto de la libertad religiosa, ejercer el derecho a expresar libremente tus convicciones religiosas, incluso públicamente, también está en ‘deconstrucción’; y si no que se lo pregunten a la hermandad del Soberano Poder. Ahora el Ayuntamiento reacciona, quizás porque se le ha echado la gente encima con el festival Xera, organizado por sus socios de Ganemos…En fin, parafraseando a Asterix: «Estos capillitas están locos…». Así nos va, arbitrariedad tras arbitrariedad y todos calladitos que pasan lista!!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?