Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Xerez DFC

Jacobo: "La idea básica del equipo que quiere el míster ya la tenemos"

El extremo del Xerez DFC apuesta por marcarse objetivos a corto plazo, "porque no vamos a ascender ahora", agradece el apoyo de la afición y recuerda que en el campo "nos tenemos que dejar la piel"

Jacobo durante un entrenamiento del Xerez DFC

Jacobo durante un entrenamiento del Xerez DFC / Xerez DFC

Está siendo una pretemporada atípica ésta también para el Xerez DFC, que ha intercalado partidos oficiales que han llegado con pocas sesiones de entrenamiento con algunos amistosos. El equipo trabaja para llegar bien al comienzo de la liga el próximo 18 de octubre y Jacobo, está siendo uno de los jugadores más destacados en de la eliminatoria de la Copa de la Federación Andaluza.

El extremo reconoce su buen momento de forma, pero recuerda que acabó “muy bien” la temporada pasada, “me propuse después del confinamiento no parar y empezar la pretemporada lo mejor posible y también José Pérez me conoce muy bien, sé lo que quiere del jugador y la verdad es que me hace sentir muy cómodo en el campo”.

 

Para el jerezano “la adaptación ha sido muy buena con los compañeros que han llegado este año, hemos cogido muy rápido la idea de lo que quiere el míster, sabemos que nos pide presionar arriba para dificultar la salida del balón y robar lo más cerca de su portería, pero todavía hay muchas cosas que mejorar, pero la idea básica del equipo que quiere José ya la tenemos”.

Tiene claro que lo mejor es marcarse objetivos a corto plazo, “no vamos a conseguir un ascenso el primer encuentro de liga, tenemos que ir partido a partido y a partir de ahí veremos cómo se va resolviendo la liga. Sabemos que tenemos un equipo bastante competitivo y seguro que saldremos a ganar todos los partidos”.

Jacobo está “muy agradecido” al apoyo siempre de la afición, “están siempre con nosotros y si nos dejamos todo en el campo nunca nos reprocharán nada, pero hay que apretar y luchar”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?