Fútbol
Tercera división

El Arcos pone en aprietos al XDFC, que en la segunda parte se desata para darle la vuelta al marcador (1-4)

Antonio Sánchez, Javilillo, Goma y Javi Valenzuela remontan el tanto inicial de Calderón

Los capitanes de ambos equipos posando con el trío arbitral / Arcos CF

Jerez de la Frontera

ARCOS CF 1 - XEREZ DFC 4

Una buena segunda parte permitió al Xerez DFC golear a un Arcos CF batallador, sobre todo en la primera mitad. El equipo de José Pérez Herrera, que apostó por un equipo distinto de salida, venció por 1 a 4 a un rival que se marchó al vestuario con ventaja en el marcador gracias un tanto de Calderón, que luego neutralizó el conjunto jerezano en la reanudación con goles de Antonio Sánchez, Javilillo, Goma y Javi Valenzuela.

De inicio, el técnico jerezano apostó por jugar con dos delanteros, Antonio Sánchez y Máyor, la portería la defendió César y de nuevo apostó por un equipo titular con la presencia de los canteranos Curro y Juanma. En la segunda parte, disfrutaron de minutos Beni, Juanan, Riffat y Marco Valle.

El equipo que entrena esta temporada Bolli, salió muy bien al partido y suyas fueron las primeras oportunidades. Algún desajuste defensivo a punto estuvo de costarle un gol temprano y Dani Guerrero estrelló un balón en el larguero (11').

Antonio Sánchez probó fortuna con un disparo que detuvo Lebrón. César tuvo que esforzarse para sacar una falta muy bien lanzada por Maqui. Luego llegaría el gol de Mario Calderón para el Arcos.

Pérez Herrera movió el banquillo en la segunda parte, algo lógico en estos partidos de preparación, también lo hizo Bolli. Antonio Sánchez, muy enchufado todo el partido marcó en el minuto 49 el gol de la igualada y lo hizo tras rematar un buen centro de Jacobo.

Cerca estuvo el Arcos de lograr el 2-1 en otro lanzamiento de falta, pero fue el Xerez Deportivo el que aprovechó una buena jugada que remató al fondo de la red Javilillo (65´). Goma hizo el 1-3 pocos minutos después (71') al aprovechar un mal despeje dentro del área.

El cuarto y último tanto de la noche lo firmaría Valenzuela, que aprovechó el centro desde la banda de Beni para batir al guardameta arcense.

FICHA TÉCNICA:


Arcos CF: Lebrón, David Rodríguez, Jose Antonio, Rosales, Calderón, Iván Romero, Albino, Pablo Rodríguez, Dani Guerrero, Maqui y Eugenio Gallego. También jugaron Eladio, Qintero, Huertas, Carretero, Diego Arana y Fran García.

Xerez DFC: César (Marco Valle, 73'), Juanma (Goma, 46'), Fran Ávila (Beni, 73'), Adri Rodríguez, Oca (Edet, 46'), Bruno Herrero (Jacobo, 46'), Curro Rivelott (Rifatt, 82'), Manu Baeza (Antonio Jesús, 46'), Antonio Sánchez (Juanan, 82'), Javilillo (Javi Valenzuela, 68') y Máyor (Marcelo, 46').

Goles: 1-0 (44') Calderón. 1-1 (49') Antonio Sánchez. 1-2 (65') Javilillo. 1-3 (71') Goma. 1-4 (78') Javi Valenzuela.

Árbito: Antonio Roldán Gómez (Puerto Serrano). Amonestó a Fran Ávila

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00