Fútbol
FÚTBOL

Bravo y Ciampichetti no iniciarán la liga

La lesión que arrastra el extremo madrileño y los problemas burocráticos que retienen al delantero en Argentina impedirán su llegada a tiempo para el estreno el día 18. Por contra, Galas y Samu Araújo se recuperan.

Bravo tendrá que esperar para vestirse de corto / CYD Leonesa

La Cultural concluirá la preparación con dos últimos dos partidos, mañana en Zamora y el viernes, a puerta cerrada, contra el Júpiter, su equipo filial, pero quien más y quien menos ya mira al estreno liguero en Mareo, escenario que no contemplará el debut de dos de los fichajes del equipo leonés que serán baja frente al Sporting de Gijón B por diferentes motivos.

Carlos Bravo tendrá que esperar para vestirse de corto con su nuevo equipo ya que aún arrastra una lesión de tobillo que le impidió realizar la pretemporada con la SD Ponferradina. El club leonés dio fé de que su recuperación va por buen camino y, según apuntó Ricar Pozo, en una semana saltará al terreno de juego, aunque tardará tiempo en ponerse a punto. Tampoco estará en la primera jornada Flavio Ciampichetti por razones burocráticas que, de momento, impiden su salida de Argentina. El director deportivo explicó el asunto: "lo tenemos todo arreglado con él, pero está siendo muy difícil para aquellos que necesitan de la embajada. Creemos que el 17 de octubre podrá viajar".

En el lado positivo, Galas y Samu Araújo apuntan a la cita inicial, según el mismo director deportivo, que confirmó que el central ha vuelto a la dinámica de grupo destacando "la brutalidad que ha sido su puesta a punto, incluida su recuperación de rodilla" y que al lateral "le hemos tenido que parar porque quiere meterse ya en el grupo". Araújo sufrió una rotura muscular en el último partido de la pasada campaña frente al Sabadell y afronta la recta final de su recuperación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad