Deportes

Pablo Lozoya: "Entrenaba en el garaje de mi edificio durante el confinamiento"

Este joven lorquino se ha proclamado subcampeón en los 100 metros lisos en el Campeonato de España de Federación Autonómicas Sub-18

Pablo Lozoya: "Entrenaba en el garaje de mi edificio durante el confinamiento"

Pablo Lozoya: "Entrenaba en el garaje de mi edificio durante el confinamiento"

07:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602052762_118146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorca

Cada semana, una figura del deporte lorquino nos acompañará en 'Hoy por Hoy Lorca' para acercarnos a otras modalidades menos conocidas, a aquellas competiciones que nos sorprenderán o deportistas que, por su juventud o veteranía, tienen una historia que contarnos.

Esta semana empezamos por Pablo Lozoya, de la sección de atletismo de la A.D. Eliocroca, que se proclamó en Pamplona subcampeón en 100 metros lisos, con un tiempo de 11.12, en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub-18, además de batir el recor regional de 4x100 metros y récord de los campeonatos.

Pablo nos ha contado cómo se ha sentido al volver a competir después de tanto tiempo y cómo, durante el estado de alarma por el coronavirus, tuvo que entrenar en el garaje de su edificio ante la atónita mirada de sus vecinos.

Junto a este joven, otro atleta de la A.D. Eliocroca, Ahmed Tourabi, se alzaba hasta el tercer puesto en los 400 metros lisos en esa misma competición y también batía el récord regional en 4x400.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00