, 26 de de 2020

Otras localidades

Redes sociales

La cuarta edición de 'Youtubeir@s' supera las 300 propuestas

Hasta el 23 de octubre, se pueden presentar vídeos y canales a la cuarta edición de este certamen, cuya cuarta edición tendrá doce categorías

A falta de 20 días para el cierre de las inscripciones, la cuarta edición de 'Youtubeir@s' supera los 300 vídeos y 50 canales participantes. Bajo el lema “A expandir a rede”, este certamen para el fomento de contenidos en gallego a través de la red, afronta la recta final para la recepción de propuestas, que será el próximo 23 de octubre.

La edición de 2020 volverá a suponer un incremento de participantes tanto en vídeos concretos como en canales de difusión, y desde la organización observan un cambio de perfil. El youtuber participante en 2020 crea contenido con mayor periodicidad, y tiene un mayor cuidado con los contenidos y su difusión a través de las redes sociales.

En total, esta cuarta edición de los premios, donde el Concello de Ourense se ha unido a otros nueve municipios de toda Galicia, tendrá este año doce categorías, entre las que destacan canales con contenido infantil, deportivo o musical, junto con los más habituales dedicados a videojuegos.

La dotación económica subirá también, repartiéndose este año en premios un total de 7.500 euros. Para participar, se debe ser mayor de 14 años, realizar contenidos en lengua gallega y que estén publicados en la red Youtube después del 27 de septiembre de 2019. En caso de los canales, el mínimo para ser tenido en cuentan son cinco vídeos con las mismas condiciones. Esta cuarta edición incluye un premio del público, que será quien proponga y vote un vídeo ganador.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?