SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Actualidad Logroñés

Carlos Lasheras: "Lo importante es contar con gente que realmente quiera estar aquí"

El director deportivo del Logroñés reconoce que "debemos saber lo que somos y como tal debemos actuar" y confía plenamente en la plantilla para lograr el objetivo de la permanencia.

Carlos Lasheras: "Lo importante es contar con gente que realmente quiera estar aquí".

Carlos Lasheras: "Lo importante es contar con gente que realmente quiera estar aquí".

06:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602079823_846705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

En lo meramente deportivo, esta mañana ha hablado en sala de prensa Enrique Clemente. El joven central internacional sub'21 podría debutar este sábado en Las Gaunas ante el Almería. Pero sobre todo, había ganas de saber la opinión de Carlos Lasheras, director deportivo del club, sobre el cierre de mercado de fichajes. Os cuento: el club lo ha hecho como siempre, es decir, Lasheras acompaña al nuevo fichaje en su presentación. Y cuando acaba de hablar el futbolista, los periodistas tenemos la oportunidad de preguntar. Y Lasheras ha respondido a las preguntas de los periodistas que han asistido a la rueda de prensa. Es decir, a la Cadena SER. El sonido no es perfecto, porque las ruedas de prensa se hacen de forma telemática por imperativo de LaLiga, pero es de interés, así que os dejo la intervención de Lasheras, con todas las preguntas y todas las respuestas que le hemos hecho al director deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00