Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Real Sociedad

Mariasun Quiñones: "El objetivo será mejorar lo del año pasado"

La portera y capitana de la Real Sociedad considera que deben mirar a la tercera plaza que tiene premio europeo esta temporada. Porque tienen "la plantilla más completa" de la sección femenina

Mariasun Quiñones comparece en Zubieta

Mariasun Quiñones comparece en Zubieta / R.R

Mariasun Quiñones, portera de la Real Sociedad, ha comparecido en Zubieta en la semana previa del comienzo de una nueva temporada en la Primera Iberdrola. 

-Nuevo equipo. "Podemos decir que hasta la fecha si es el equipo mas completo que hemos tenido, pero luego hay que demostrarlo. Teneos jugadoras muy versátiles pero luego tenemos que saber competir en la posición que nos toca. tenemos muchas ganas de competir, que las nuevas puedan rendir al máximo y hacer disfrutar que nos ve desde casa".

-Tercer puesto. "Es un reto apasionante por lo que dices, porque entran en Champoions las tres primeras, eso lleva a tener mas tensión en los partidos y eso es lo que buscamos, máxima intensidad y máxima ambición en los partidos. Y el reto siempre será mejorar el año pasado, y estar cada día un poco mas cerca de los mejores".

-Ilusión por empezar contra el Deportivo Abanca. "Muchísimas ganas de empezar con este partido, porque da comienzo a una liga que va a ser muy larga en la que nos tendremos que regular. Lo haremos en un partido contra un rival complicado en el que nosotras tendremos que disfrutar con el balón y que no lo ganaremos en los primeros minutos, sino en los 90 minutos, y luego el partido se decidirá en detalles. Tendremos que pelear mucho".

-Bloque. "Es importante mantener ese bloque porque nos conocemos cada año más y eso te da el saber como puede funcionar el equipo. No vamos a desgastarnos rápido, vamos a ir poco a poco".

-Adriana Nanclares, competencia. "Como en todos los puestos habrá competencia, porque en todas las posiciones se duplica rivales. Pero a mi me gusta tener competencia, y si tengo una semana mala y juega una de ellas, me hará querer entrenar más y cuidarme más. Esperemos que tengamos minutos las tres porteras aunque es profesional y todas queremos jugar, influyen muchas cosas. Estamos muy a gusto y entrenamos genial con Ander, que es artífice de las buenas noticias a las porteras".

-Nahikari. "Teniendo en cuenta que ha sido un verano difícil para todas las personas, a las jugadoras nos ha tocado vivir cosas que no nos gustan. pero lo que me gusta es que le veo cada vez mejor, porque aporta mucho por lo que es ella, dentro y fuera del campo, también en los momentos complicados. Contenta de que se quede con nosotras".

-Afición. "El club cuando tenga algo decidido lo comunicará, así que hay no podemos decir nada. A cualquier le gusta jugar con su afición, pero debemos ser conscientes del momento que estamos viviendo. No podemos pedir cosas que no nos corresponden. Sabemos que la gente que nos sigue esta ahí detrás"

-Natalia. "Cosas muy diferentes no ha podido hacer, porque si ha fichado por la Real es porque su estilo se parece mucho al nuestro, pero no se puede trabajar de la misma manera con los entrenadores. pero la ilusión que pone en cada entrenamiento nos va a llevar a competir mejor cada jornada. Eso hará que seguro vayamos a mejor cada jornada".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?