Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

La provincia de Jaén incrementa en 188 los nuevos casos de coronavirus

Se registran 8 nuevas hospitalizaciones, así como 7 nuevos curados con respecto al parte de ayer

Varias personas se disponen a coger un autobús a las puertas de la madrileña Estación de Atocha

Varias personas se disponen a coger un autobús a las puertas de la madrileña Estación de Atocha / Mariscal (EFE)

Hoy la provincia de Jaén ha incrementado en 188 los nuevos casos de covid-19, según los datos de la Consejería de Salud y Familias. Se registran 8 nuevas hospitalizaciones, así como 7 nuevos curados con respecto al parte de ayer. Hay 90 personas ingresadas en los hospitales de la provincia de las que 10 están en UCI.

Con respecto al brote registrado en la residencia de personas mayores “Caridad y Consolación” de la capital jiennense, ya hay 79 casos confirmados.

Por municipios, Jaén vuelve a encabezar el listado con 33 nuevos positivos, seguido de Linares con 18 y la localidad de Valdepeñas de Jaén que hoy sube 17, fruto de las pruebas que se están haciendo en los últimos días después de que una veintena de trabajadores temporeros de la campaña de la vendimia francesa dieran positivo tras su regreso, la pasada semana.

Destacan asimismo Torredonjimeno y Baeza, con 10 casos cada uno; 8 nuevos suma Huesa; 7 Santisteban de Puerto y Quesada; 5 en Alcalá la Real; 4 en Andújar y Cazorla y 3 que comparten hoy los municipios de Frailes, Martos, Mancha Real, Torredelcampo, Bailén, Chilluévar, Génave, Rus, Torreperogil y Úbeda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?