Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Teatro musical

Ainhoa Arteta: "Los artistas sembramos esperanza en el alma de las personas"

La soprano protagoniza este miércoles la actuación estrella del festival Ikfem

La soprano Ainhoa Arteta.

La soprano Ainhoa Arteta. / Festival Ikfrem

Llegó el día de la actuación más esperada de la octava edición del Festival de Teclados de la Eurocidad Tui - Valença. La soprano Ainhoa Arteta, junto al pianista Javier Carmena, se subirá al escenario del Teatro Municipal tudense a las 21:00 horas con un repertorio de canciones del recuerdo con grandes autores del repertorio español como Enrique Granados, Antón García Abril o Ernesto Halffter.

En una entrevista en Hoy por Hoy Baixo Miño, Arteta se ha mostrado entusiasmada por su actuación en el Ikfem tras reabrir el telón del Teatro de la Zarzuela hace escasos días. En esta época de pandemia de la Covid-19, la soprano vasco señala que a los artistas les toca reiventarse y resurgir para no caer en la depresión y ayudar a las personas que peor lo están pensando.

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha confeccionado el vestido que lucirá  Ainhoa Arteta en este concierto especial que será emitido a través del canal Afundación TV. Las entradas para el teatro están agotadas. Para quien no conozca su trayectoria, se trata de una de las sopranos más reconocidas del mundo. Se ha subido a los mejores escenarios del mundo como el Metropolitan Opera al Carnegie Hall, Covent Garden, Bayerische Staatsoper y la Scala de Milán, entre otros. Esto le ha permitido ponerse en la piel de personajes principales de óperas como La Traviata, La Bohème, Romeo et Juliette y Manon Lescaut.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?