Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Navidad de Vigo se realizará con "seguridad 100% covid"

La inauguración del alumbrado será con sillas y aforo reducido

Imagen del árbol de Navidad en Porta do Sol

Imagen del árbol de Navidad en Porta do Sol / localia

La Navidad en Vigo será este año 100% seguridad Covid y con todos sus atractivos. Sale a concurso público la instalación del mercadillo de la alameda.

La Navidad de Vigo sigue su curso. Buena parte de las calles de la ciudad ya tienen instaladas las luces y se han empezado a colocar los elementos decorativos. La gran caja de regalo de la calle Urzaiz quedará instalada el viernes, día en el que se realizará una prueba técnica porque este año viene con novedad.

Está en marcha el proceso de licitación pública para la instalación del mercadillo y de las atracciones, recuerda Caballero "con coste cero para la ciudad" porque la empresa que opte al concurso tendrá que pagar 472 mil euros. La Cabalgata de Reyes se mantiene, se hará con seguridad covid y de una manera diferente que el regidor no ha querido desvelar.

Lo que sí ha desvelado es cómo será la inauguración, dependiendo del momento de pandemia en el que nos encontremos,(será a finales de noviembre) habrá sillas, distancia social y aforo reducido . Algo que se mantendrá a lo largo de todos los días que dure la Navidad en Vigo porque habrá peatonalizaciones masivas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?