Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

Miñambres: "No es un fracaso este mercado"

El director deportivo cree que hay equipo para hacer una buena temporada

Felipe Miñambres repasa el mercado de fichajes

Felipe Miñambres repasa el mercado de fichajes / RC Celta

Felipe Miñambres ha dado la cara este miércoles, en una rueda de prensa grabada y en la que respondió a las preguntas de los medios de comunicación sobre el mercado de fichajes. El director deportivo achacó el no haber hecho fichajes en estos últimos días al tope salarial, que se alcanzó con la llegada de Murillo, y al no producirse salidas que lo rebajasen no podía haber incorporaciones.  Lo ha explicado de la siguiente manera "es como si uno va a comprar al El Corte Inglés una camiseta del Celta y tiene 10 euros y es imposible comprar por ese precio una camiseta. Cuando llega tu madre y te da una paga pero no te llega para comprar la de este temporada. Tratas de comprar esa camiseta, pero igual no le gusta a tu padreo a tu hermano. Cuando encuentras la camiseta ideal, al final llegas y te la suben y no te la venden. Eso es lo que ha pasado".

Miñambres ha señalado que hubo operaciones abiertas hasta el cierre del mercado pero que por una cuestión u otra finalmente no se cerraron.

Sobre la cesión de Álvaro Vadillo afirmó que llegó a Vigo con el beneplácito de Óscar y que salió cedido porque no contaba para el entrenador "se fue perdonando dinero porque lo que pretende es jugar. Lo que a priori puede ser una situación que se vea como mala, si asciende el Espanyol  será buena porque vino a coste cero". Y volvió a ofrecer un símil "es como que te regalan una ropa, no la utilizas y la vendes en una palicación. Al final le has sacado rendimiento en vez de tenerlo todo el día escondido en el armario".

El responsable de la parcela deportiva en el Celta no ve este mercado como un fracaso personal, "no puedo ponerle una pistola para que se marchen a los jugadores" y no cree que la plantilla ha quedado debilitada "tenemos buena plantilla, buenos jugadores ahora lo que hay que hacer es un buen equipo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?