Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Tejero: "No lo afronto como un paso atrás, vengo a un equipo histórico"

El lateral derecho llega en calidad de cedido por el Éibar por una temporada y debutará ya en el siguiente partido contra el Albacete en La Romareda por la lesión de Carlos Vigaray que estará un mes fuera de los terrenos de juego

Tejero posa en La Romareda antes de ser presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza

Tejero posa en La Romareda antes de ser presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza / Real Zaragoza

Álvaro Tejero ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza en la mañana del miércoles y después de realizar la primera sesión de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y a las órdenes del entrenador Rubén Baraja

Llega en calidad de cedido por la SD Éibar donde disputó el año pasado 18 partidos, 16 de ellos como titular. Su ascenso a Primera vino provocado por la exitosa temporada en el Albacete en Segunda donde jugó 38 de las 42 jornadas y ofreció 10 asistencias. 

Con su llegada, el Real Zaragoza incorpora a un futbolista con regularidad, capaz de aguantar una gran cantidad de partidos que permitirá darle estabilidad a un lateral derecho que con Vigaray estaba entredicho. 

En su presentación, Tejero comentó que "no lo afronto como un paso atrás, lo afronto con ilusión, vengo a un club histórico, con mucho nombre y vengo a dar lo mejor".

Además, el futbolista formado en las categorías inferiores del Real Madrid explicó que "el objetivo es pelear siempre por el ascenso y el pasado es pasado, hoy en día soy jugador del Real Zaragoza y solo pienso en eso".

Sobre lo que se ha encontrado en sus primeros días en la capital aragonesa, Tejero señaló que "muy contento, ilusionado, todos me han recibido bien, se ve un grupo sano y esperemos que esa unión se vea reflejada en el terreno de juego"

Su debut tendrá lugar en el siguiente partido por lo que su entrada en el equipo no podrá ser mejor y por eso "hablé con el míster en los últimos día y me dijo que haga lo que sé hacer y sea uno más".

Cuatro ausencias contra el Albacete

Baraja contará con Tejero, pero pierde a Vigaray e Igbekeme por lesión, Buyla por sanción y Vuckic que está convocado por la selección de Eslovenia. Sin embargo, el técnico recupera a Nieto después de cumplir un partido de sanción. Tejero, Nieto y "Toro" Fernández serán titulares contra el Albacete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?