Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló

Las Palmas rectifica y no aplicará ERTE a Raúl Fernández y Christian Rivera

La UD Las Palmas ha decidido no aplicar el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) a sus futbolistas Raúl Fernández y Christian Rivera, como había anunciado en la noche del lunes tras el cierre del mercado de fichajes en LaLiga SmartBank.

Entrenamiento de la UD

Entrenamiento de la UD / UD LAS PALMAS

El club isleño ha emitido un comunicado oficial en la tarde de este martes en el que explica que el asturiano Christian Rivera se encuentra inscrito en LaLiga, con ficha federativa (dorsal 21) "y a plena disposición del entrenador, Pepe Mel, quien ha aprovechado la sesión de entrenamiento vespertina para comunicar al resto de la plantilla la plena incorporación del centrocampista".

Por lo que respecta a Raúl Fernández, el guardameta vasco no cuenta con ficha federativa y el club entiende que, atendiendo a los criterios de los servicios médicos, "el jugador no será apto para participar en competiciones oficiales al menos hasta enero de 2021", mes en que se abrirá una nueva ventana de altas y bajas.

Por esa razón, la entidad estima necesario "liberar esa ficha federativa y que pueda ser ocupada por otro jugador en plenas condiciones físicas, que pueda contribuir al cumplimiento de los objetivos deportivos de la UD Las Palmas para la actual temporada".

En concreto, ha sido el defensa central Ismael Athuman, procedente del filial Las Palmas Atlético, quien lucirá el dorsal 13 asignado inicialmente a Raúl Fernández, después de que Pepe Mel solicitase la incorporación del zaguero a la plantilla profesional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?