Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Deportes

A punto de concluir en Sanse la sustitución del césped de las pistas de pádel de Dehesa Boyal

Los trabajos empezaron el pasado 21 de septiembre

Pistas de pádel

Pistas de pádel / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes sustituirá el césped artificial de las siete pistas de pádel del polideportivo Dehesa Boyal, con unas obras que se iniciaron el 21 de septiembre y que pretende facilitar la práctica de esta disciplina en el municipio.

Los trabajos, promovidos por la Concejalía de Deportes, incluyen el desmontaje de todos los elementos de la pista, como los postes y las redes, y la limpieza de los espacios para la activación de los drenajes, según ha explicado el Consistorio.

Posteriormente, el césped y la arena retirada se reutilizarán en otros espacios de la ciudad, como en el exterior del Teatro Adolfo Marsillach, o se destinarán al vertedero con un certificado especial "para aminorar su impacto ambiental".

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), argumenta que esta intervención “era necesaria” para garantizar la práctica de este deporte después de “muchos años de uso”; y el alcalde, Narciso Romero (PSOE), destaca que la localidad mantiene así sus compromisos pese a que está centrando sus esfuerzos en “su decidida lucha contra la pandemia” del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?