Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Deportes

A punto de concluir en Sanse la sustitución del césped de las pistas de pádel de Dehesa Boyal

Los trabajos empezaron el pasado 21 de septiembre

Pistas de pádel / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes sustituirá el césped artificial de las siete pistas de pádel del polideportivo Dehesa Boyal, con unas obras que se iniciaron el 21 de septiembre y que pretende facilitar la práctica de esta disciplina en el municipio.

Los trabajos, promovidos por la Concejalía de Deportes, incluyen el desmontaje de todos los elementos de la pista, como los postes y las redes, y la limpieza de los espacios para la activación de los drenajes, según ha explicado el Consistorio.

Posteriormente, el césped y la arena retirada se reutilizarán en otros espacios de la ciudad, como en el exterior del Teatro Adolfo Marsillach, o se destinarán al vertedero con un certificado especial "para aminorar su impacto ambiental".

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), argumenta que esta intervención “era necesaria” para garantizar la práctica de este deporte después de “muchos años de uso”; y el alcalde, Narciso Romero (PSOE), destaca que la localidad mantiene así sus compromisos pese a que está centrando sus esfuerzos en “su decidida lucha contra la pandemia” del coronavirus.

Entrevista al concejal de Deportes de Sanse, Ángel Buenache (Cs), sobre las pistas de pádel

02:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602135623_502250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00