Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Getafe

Getafe reparte otras 50.000 mascarillas entre familias vulnerables

En total el ayuntamiento ha entregado más de 280.000 unidades

Estas mascarillas forman parte de los 12.000.000 que el Gobierno de España y la FEMP han destinado a los ayuntamientos de toda España

Estas mascarillas forman parte de los 12.000.000 que el Gobierno de España y la FEMP han destinado a los ayuntamientos de toda España / Ayto. de Getafe

El ayuntamiento de Getafe comienza esta semana el reparto de 50.000 mascarillas, destinadas a familias vulnerables. Se unen a las 280.000 mascarillas entregadas durante la pandemia, especialmente a familias con menores, personas mayores o en estaciones de transporte y zonas comerciales.

“El uso de mascarillas supone un gasto mensual que algunos vecinos y vecinas no pueden afrontar debido a su actual situación, así que mientras desde Servicios Sociales se les ayuda para cambiar sus circunstancias, también les echamos una mano en esta lucha que todos compartimos contra la pandemia”, destaca la alcaldesa, Sara Hernández.

Estas mascarillas forman parte de los 12.000.000 que el Gobierno de España y la FEMP han destinado a los ayuntamientos de toda España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?