Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ Las razones y las trampas de Madrid en materia fiscal
Hércules CF

Sanidad pone en cuarentena a los jugadores del Hércules por dos positivos

El partido de la primera jornada de Liga, en El Collao, contra el Alcoyano podría aplazarse por la inactivad de los jugadores

Los jugadores del Hércules CF

Los jugadores del Hércules CF / Pedro Vera

La Conselleria de Sanidad de la Comunitat Valenciana ha puesto en cuarentena a la primera plantilla del Hércules y al staff técnico por dos positivos, aislados, entre los jugadores blanquiazules. Así lo anunció el club blanquiazul en un comunicado oficial.

El protocolo sanitario obliga a la paralización de la actividad deportiva durante diez días, lo mismo que le pasó al BM Benidorm. Por lo tanto, la plantilla no podrá preparar el inicio de Liga ante el Alcoyano, en El Collao, el próximo 18 de octubre.

Por ello, dicho encuentro está, ahora mismo, en suspensión ya que el Hércules podría pedir el aplazamiento del mismo al no poder entrenarse.

El Hércules CF informó de que la plantilla, tras las últimas pruebas PCR realizadas, ha dado diagnóstico negativo a excepción de los dos casos, que ya han sido aislados en sus respectivos domicilios.

En el comunicado, el club blanquiazul explica que “desde este mismo momento que se detectan los dos positivos, se les aislaron en sus respectivos domicilios y ya no tuvieron relación con el resto de la plantilla”.

Siguiendo los protocolos sanitarios, el Hércules sometió el martes a toda su plantilla al mismo tipo de pruebas PCR, detectando otro caso más positivo.

Como consecuencia del primer positivo detectado antes de las pruebas realizadas al equipo, la Consejería de Sanidad y Salud Pública ha comunicado al Hércules el “protocolo de aislamiento de sus jugadores y contactos directos”.

“Nuestra entidad está en comunicación con la Conselleria para presentar, entre hoy y mañana, toda la documentación que certifica el resultado negativo de las pruebas PCR”, apunta la entidad.

El Hércules, por último, desea destacar en su comunicado que cumple “de forma escrupulosa sus propios protocolos de seguridad e higiene”, tanto en la distancia física en espacios cerrados y en el autobús, como en el no uso de vestuarios y zonas comunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?