Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

SER Deportivos

Isaura Navarro: "Los jugadores del Hércules son "contacto estrecho" y deben de guardar cuarentena"

El club blanquiazul se plantea solicitar el aplazamiento del primer encuentro de Liga del próximo 18 de agosto, en El Collao, ante el Alcoyano si tiene que mantener una cuarentena de diez días

Isaura Navarro, Secretaria Autonómica Salud Pública

Isaura Navarro, Secretaria Autonómica Salud Pública / Cadena Ser

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

La Secretaria Autonómica de Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Isaura Navarro, nos explica, en directo, por qué Sanidad ha paralizado la actividad deportiva del Hércules y cuando son informados de los dos positivos por Covid 19 en la plantilla herculana.

Tras ello, Sanidad decide que todos los jugadores al ser “contacto estrecho” deben, como manda el protocolo sanitario, de mantener una cuarentena de 10 días.

Además, Navarro confirmó que “Benidorm no tuvo la autorización de viajar a Viena porque el laboratorio que realizó los PCR no quiso certificar los falsos positivos”.

El Hércules tiene la intención de esperar siete días, que es el tiempo estimado para saber si una persona ha sido contagiada o no, para volver a realizar los PCR con la intención de volver a los entrenamientos antes de los 10 días, siempre y cuando la Generalitat lo autorice. De lo contrario, el club blanquiazul se plantea solicitar el aplazamiento del primer encuentro de Liga del próximo 18 de agosto, en El Collao, ante el Alcoyano.

La Fundación Lucentum se viste hoy de gala en su presentación oficial de la nueva temporada y donde la escuadra de Rivero se enfrenta al Real Canoe.

Entrevista a Rafa Huertas integrante de la plantilla del HLA Alicante. Con él analizamos la pretemporada y el inicio de la competición doméstica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?