Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Comienza el curso 2020-2021 de la Universidad Popular de Socuéllamos

Esta semana han comenzado todos los cursos de la Universidad Popular a excepción del de yoga

Universidad Popular

Universidad Popular / Ayuntamiento de Socuéllamos

Tras el cierre del pasado curso que tuvo que realizarse online debido a la situación sanitaria, los talleres de la UP han recuperado su actividad, en grupos más reducidos que en ediciones anteriores, y cumpliendo toda la normativa sanitaria para evitar posibles contagios.

La alcaldesa, Elena García, destacaba en esta inauguración “el buen ambiente y las ganas de volver a las aulas que tenían los alumnos” y añadía que “aunque el virus ha puesto en Socuéllamos las cosas más difíciles, la localidad es una de las pocas que ha podido abrir las puertas de estas instalaciones.

Pedro Arrabales, por su parte, ha señalado que “tras varias semanas de intenso trabajo en la concejalía, se ha podido dar inicio a un curso en el que las aulas serán un espacio seguro frente al Covid-19”.

Igualmente, ha indicado que “desde el Ayuntamiento se ha reforzado el servicio de limpieza para que las aulas estén a punto para cada grupo” y ha recordado que “éstos se han desdoblado para poder cumplir con la distancia de seguridad”.

Esta semana han comenzado todos los cursos de la Universidad Popular a excepción del de yoga, que tendrá que esperar unas semanas al renunciar recientemente el profesor encargado de impartirlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?