Sociedad
Coronavirus Covid-19

El Bierzo y Laciana suman 32 positivos en 24 horas

Es la cifra más alta desde el pasado 31 de julio

Avanza el contagio en el Bierzo y Laciana / RB

Ponferrada

El Bierzo y Laciana  suman 32 positivos en sólo 24 horas lo que supone la cifra más elevada desde el pasado 31 de julio, momento en el que Sacyl comenzó a comunicar diariamente los resultados de las pruebas PCR. En la última semana, se han confirmado 194 positivos en el Bierzo y Laciana.

La subida del número de positivos también ha incremento la cifra de personas en cuarentena, 45 en las últimas 24 horas. En total, Atención Primaria mantiene en aislamiento y bajo supervisión 739 personas.

En cuanto a los niveles de alerta, sólo la zona básica de Puente permanece en verde. Villafranca vuelve a subir a amarillo y el resto de zonas permanece en alerta naranja, una situación que se mantiene desde hace semanas.

En cuanto al Hospital del Bierzo, la Unidad de Cuidados Intesivos cuenta ya con 5 pacientes, uno más que ayer. En total, son 20 los enfermos en planta COVID. El único dato positivo son dos nuevas altas que elevan a 317 las tramitadas desde el centro hospitalario desde que se decretó el estado de alarma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00