Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Más deportes
Natación

Buen debut de los dianenses Ordoñez y Kropf con el Club Natación Gandía

Los dos nadadores dianenses. / Miguel Ángel Ordóñez

Los nadadores dianenses Miguel Ángel Ordóñez e Iván Kropf tuvieron un buen debut, tras su incorporación a las filas del Club Natación Gandía, club que milita en la Primera División.

Tanto Ordóñez como Kropf tomaron parte en pruebas pertenecientes al Primer Control Autonómico de natación que tuvo lugar en dos piscinas: Nazaret y Benimamet. Una medida tomada desde la propia Federación Valenciana, ya que hubo una gran cantidad de participantes y se tuvo que cumplir con el protocolo COVID-19, que limitaba el aforo, de ahí que se tuviese que optar por hacerlo en dos piscinas.

Después de haber estado 7 meses inactivos por la situación sanitaria, ambas nadadores llegaron a la cita cargados de dudas sobre el estado de forma.

Miguel Ángel Ordóñez tomó parte en la carrera de los 200 metros libres, donde acabó con un tiempo de 2.06.46, cerca de su mejor marca. Sin tiempo material para recuperarse de este esfuerzo, cinco minutos más tarde, nadó la prueba de los 50 metros libres, donde acabó con un registro de 27.66. También nadó los 100 metros, donde acabó en 56.35 ; y por último participó en los 100 braza, con un registro de 1.17.66.

Por su parte, Ivan Kropf nadó los 200 libre, en 2.24,70; en la prueba de los 200 estilos, lo hizo en 2.47.20; en la carrera del 200 braza realizó un registro de 3.08 57; y en el 200 espalda, acabó en 2.45.79.

Ambos nadadores salieron contentos en su primera competición después de 7 meses sin competir y muy motivados con su entrenadora Sara Cebrián y sus nuevos compañeros de club.

Ahora tienen que esperar a que la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana vaya realizando nuevos controles ante la ausencia de calendario de pruebas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00