SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Elche apuntala su defensa con el central Diego González

El jugador estaba sin equipo tras ser incluido por el Málaga en su día en un ERE

Diego González en un partido con el Málaga en La Rosaleda / Málaga CF

Elche

El Elche C.F. del argentino Christian Bragarnik no se toma ni un respiro y sigue fichando fuera del primer plazo de incorporaciones. Faltaba un central para apuntalar la plantilla que dirige Jorge Almirón y el Club ilicitano ya lo ha encontrado.

Se trata de Diego González, de 25 años, que estaba sin equipo tras ser incluido por el Málaga en su día en un Expediente de Regulación de Empleo (ERE). Un defensa central que también puede actuar como lateral zurdo e incluso como pivote. Al Elche aún le queda otra ficha libre.

El futbolista se desvinculó de la entidad malacitana y llega con la carta de libertad para firmar un contrato por dos temporadas. El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, ya insinuó en la presentación de Luismi y de Jeison Lucumí que seguían abiertos a cualquier opción para completar el grupo.

Además, los argentinos Iván Marcone, Diego el "Ruso" Rodríguez y Emiliano Rigoni ya están en Elche. Tendrán que pasar las pruebas del Covid-19 de la Liga de Fútbol Profesional antes de ponerse a las órdenes de Almirón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00