Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Elche apuntala su defensa con el central Diego González

El jugador estaba sin equipo tras ser incluido por el Málaga en su día en un ERE

Diego González en un partido con el Málaga en La Rosaleda

Diego González en un partido con el Málaga en La Rosaleda / Málaga CF

El Elche C.F. del argentino Christian Bragarnik no se toma ni un respiro y sigue fichando fuera del primer plazo de incorporaciones. Faltaba un central para apuntalar la plantilla que dirige Jorge Almirón y el Club ilicitano ya lo ha encontrado.

Se trata de Diego González, de 25 años, que estaba sin equipo tras ser incluido por el Málaga en su día en un Expediente de Regulación de Empleo (ERE). Un defensa central que también puede actuar como lateral zurdo e incluso como pivote. Al Elche aún le queda otra ficha libre.

El futbolista se desvinculó de la entidad malacitana y llega con la carta de libertad para firmar un contrato por dos temporadas. El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, ya insinuó en la presentación de Luismi y de Jeison Lucumí que seguían abiertos a cualquier opción para completar el grupo.

Además, los argentinos Iván Marcone, Diego el "Ruso" Rodríguez y Emiliano Rigoni ya están en Elche. Tendrán que pasar las pruebas del Covid-19 de la Liga de Fútbol Profesional antes de ponerse a las órdenes de Almirón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?