Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El gobierno local de Jerez presentará proyectos en el marco del Plan #EspañaPuede

La alcaldesa anuncia la creación de un grupo de trabajo para adaptar iniciativas que se puedan financiar con estos fondos europeos anunciados por el presidente del Gobierno

Fachada del Ayuntamiento de Jerez / Ayuntamiento de Jerez

Fachada del Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

El gobierno local de Jerez anuncia la creación de un grupo técnico de trabajo para desarrollar nuevos proyectos con fondos europeos en el marco del Plan #EspañaPuede que presentó este miércoles Pedro Sánchez.

La alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez agradece al presidente del Gobierno que cuente con los ayuntamientos en la puesta en marcha del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y que dote de fondos a los consistorios.

La regidora avanza que el grupo de trabajo busca concretar proyectos para adaptarlos a los requisitos concretos de la convocatoria.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir