Fútbol
Xerez DFC

"Me quedo con la reacción del equipo"

José Pérez Herrera acaba "contento" con el juego de su equipo en la segunda parte y reconoce que en la primera "nos costó mucho entrar al partido"

José Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El técnico del Xerez DFC valoró el esfuerzo de sus jugadores en el encuentro disputado en el Antonio Gallardo ante el Arcos CF y trató de explicar las dos versiones que se vio de su equipo en un mismo partido.

Declaraciones de José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602170090_950409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la primera parte “nos costó mucho entrar en el partido, no conseguíamos encontrarnos con nosotros mismos, y al final nos hemos ido contagiando de esas sensaciones negativas que ha provocado que en esa primera parte, incluso, la última acción sea un resumen de lo que había sido, un despiste defensivo en un saque de esquina, falta de activación y ellos se ponen por delante. También hay que aprovechar estas oportunidades que te da el juego para corregir y mejora”.

Sin embargo, en la segunda mitad todo cambió, “hemos demostrado una gran capacidad de reacción y hemos conseguido plasmar lo que queremos llegar a ser y lo que queremos mantener en el tiempo. Ser equipo constante en campo rival, con velocidad de juego e intensidad, y sin ninguna falta de concentración en ningún momento”.

El cambio que se vio “no es cuestión de nombres ni de jugadores, al final, como lo hemos hablado con los chavales en el vestuario, que la actitud negativa es igual de contagiosa que la positiva. Y creo que al final hemos ido entrando en el juego en la segunda parte y todos nos hemos contagiado de ese ritmo y ese juego. Incluso los chavales del filial que han entrado al final han dado continuidad a ese juego y a esa sensación”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00