Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Xerez CD

Álex Guti: "Se nota que juego en un club histórico, el escudo pesa, pero estoy preparado para competir"

El extremo del Xerez CD está "muy contento" en el equipo azulino, asegura que "hay muy buena plantilla", pero los objetivos los irá marcando la propia liga

Alex Guti durante un partido con el Xerez CD

Alex Guti durante un partido con el Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

El Xerez CD ha formado una plantilla que este año aspira a todo y en los partidos de pretemporada que ha jugado, ha demostrado un nivel que no muchos equipos de Tercera son capaces de exhibir.

Tanto Joaquín Poveda, técnico azulino, como los jugadores son conscientes de que se les ha colocado la vitola de favoritos para ascender de categoría y esa teórica presión, la llevan bien, aunque saben que será la propia competición la que vaya decidiendo a los mejores.

Álex Guti, una de las nuevas incorporaciones esta temporada, asegura que “la presión no la notamos, tenemos las ideas muy claras, trabajamos todos los días al máximo nivel y nos exigimos al 100%. Hay buena plantilla, pero ya sabemos cómo es el fútbol, hay que ir partido a partido, como dice Simeone”.

El extremo azulino está “muy contento” en Jerez, donde ha sido “muy bien acogido, estoy como en casa, todo ha superado con creces lo que yo me esperaba”

Destaca que la presentación del equipo en La Juventud, “fue muy especial con nuestra afición, una pena que con esto del COVID no hubiera podido ir más gente. Nos encontramos con un Sanluqueño muy duro, pero así serán muchos rivales de Tercera, el equipo respondió muy bien”.

Álex dice sentirse “orgulloso” de defender la camiseta de un histórico del fútbol español, “cuando me llamó Juan Díaz se me cambiaron todos los planes, estaba a punto de firmar con el Algeciras el contrato, pero no me lo pensé mucho cuando supe de este proyecto. Soy consciente de la historia que tiene este club y ya lo he ido notando con esta afición. El escudo pesa, pero lo llevaremos de la mejor manera posible”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?