Hoy por Hoy Matinal JódarHoy por Hoy Matinal Jódar
Actualidad
Jódar | Fútbol

Buena imagen del Jódar C.F. en su presentación, frente a la A.D. Mancha Real

Se imponían por 2 goles a 1, Maikel y Tufos para el Jódar, David Aguilar, de penalti, para el Mancha Real

Once inicial del Jódar C.F. en el partido amistoso ante la A.D. Mancha Real / Antonio Plaza

Jódar

Victoria del Jódar C.F. (2-1), un resultado que no refleja la superioridad de los galdurienses sobre la A.D. Mancha Real, que acortó las diferencias en el tiempo de descuento.

Goles de Maikel y Tufos, fruto del dominio local durante prácticamente todo el partido, como reconocía el propio entrenador del Mancha Real, Martín Jiménez, que destacaba, con el entrenador del Jódar, Cristóbal Moreno, la importancia de reanudar la competición en medio de la situación del COVID 19, con todas las medidas de seguridad.

Los dos equipos contaron con todos sus jugadores disponibles, que permitió a los dos entrenadores hacer jugar hasta 20 jugadores los locales, solo faltaron los que todavía no se han podido incorporar los desplazados en la campaña de vendimia, y 23 por los manchegos.

Maikel abrió el marcador en el minuto 19, al aprovechar un despeje defectuoso de Pedro José, tras un tiro de Deco.

Con ese resultado se llegó al final de la primera parte.

En la segunda mitad, los dos entrenadores prácticamente renovaron de forma integral a cada equipo, por el Jódar solo se mantuvieron desde la primera parte, Patón, Romera y Miguel, que fueron los únicos que jugaron los 90 minutos.

Amplio la ventaja local Tufos, en el minuto 68, al rematar, en el segundo palo, un centro, tras jugada personal de Piloto, por la derecha de la línea de ofensiva de los de Cristóbal Moreno.

En esa segunda mitad la presión local fue absoluta, no dejando sacar con claridad el balón y el juego, para los de Martín Jiménez, que solo aprovecharon la relajación, en defensa, en el tiempo de descuento, para forzar un penalti innecesario, que materializo David Aguilar.

Por el Jódar jugaron inicialmente: Pedro Félix, Patón, Romera, Miguel, Grego, Paco, Nicolás, Tomy Benítez, Cueva, Maikel y Deco. En el transcurso del encuentro también saltaron al terreno de juego: Bati, Tufos, Xurrex, Jodeño, Cristián, Piloto, Juan y Manuel Jesús. Solo no pudieron jugar: Cris, Boca, Koro, Iván, Pipa y Manolillo, los cinco últimos desplazados en la campaña de la vendimia.

El Mancha Real dispuso con hasta 23 jugadores. De principio: Pedro José, Sergio, Erik, Andrés, Pulpón, Chema, Juan, Carlos, Alberto Muñoz, Paredes y Chiri. También jugaron: Guzmán, Manu, Mena, Miguel Barrio, Juan Antonio, Tanque, Nando, Bobas, David Aguilar, Adrián, Alberto y Cristián.

Valoración entrenadores

Declaracions de Martín Jiménez, entrenador de la A.D. Mancha Real

02:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602145976_377795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martín Jiménez, por la A.D. Mancha Real, reconocía la superioridad galduriense, advirtiendo la escasa preparación de su equipo, con mínima disposición de las instalaciones deportivas de la localidad, ante la evolución de los casos por COVID en Mancha Real, aunque confía en causar buena imagen con el inicio de la competición.

Declaraciones de Cristóbal Moreno, entrenador del Jódar C.F.

07:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602146215_192393/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Cristóbal Moreno, se muestra satisfecho con la imagen de su equipo, tanto en este encuentro, como con el disputado el pasado frente al C.D. Villanueva, así como el trabajo de las incorporaciones de esta temporada y el bloque que se mantiene, con jugadores locales, de la temporada anterior.

El Jódar C.F. completará los partidos de preparación el próximo domingo, viajando hasta la capital para enfrentarse al Inter de Jaén, también del grupo primero de la Primera Andaluza Provincial, a las 6 de la tarde, en el ‘Campo Sebastián Barajas’, en el III Torneo Solidario organizado por el Inter de Jaén, a beneficio de la AECC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00