Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Jódar | Fútbol

Buena imagen del Jódar C.F. en su presentación, frente a la A.D. Mancha Real

Se imponían por 2 goles a 1, Maikel y Tufos para el Jódar, David Aguilar, de penalti, para el Mancha Real

Once inicial del Jódar C.F. en el partido amistoso ante la A.D. Mancha Real

Once inicial del Jódar C.F. en el partido amistoso ante la A.D. Mancha Real / Antonio Plaza

Victoria del Jódar C.F. (2-1), un resultado que no refleja la superioridad de los galdurienses sobre la A.D. Mancha Real, que acortó las diferencias en el tiempo de descuento.

Goles de Maikel y Tufos, fruto del dominio local durante prácticamente todo el partido, como reconocía el propio entrenador del Mancha Real, Martín Jiménez, que destacaba, con el entrenador del Jódar, Cristóbal Moreno, la importancia de reanudar la competición en medio de la situación del COVID 19, con todas las medidas de seguridad.

Los dos equipos contaron con todos sus jugadores disponibles, que permitió a los dos entrenadores hacer jugar hasta 20 jugadores los locales, solo faltaron los que todavía no se han podido incorporar los desplazados en la campaña de vendimia, y 23 por los manchegos.

Maikel abrió el marcador en el minuto 19, al aprovechar un despeje defectuoso de Pedro José, tras un tiro de Deco.

Con ese resultado se llegó al final de la primera parte.

En la segunda mitad, los dos entrenadores prácticamente renovaron de forma integral a cada equipo, por el Jódar solo se mantuvieron desde la primera parte, Patón, Romera y Miguel, que fueron los únicos que jugaron los 90 minutos.

Amplio la ventaja local Tufos, en el minuto 68, al rematar, en el segundo palo, un centro, tras jugada personal de Piloto, por la derecha de la línea de ofensiva de los de Cristóbal Moreno.

En esa segunda mitad la presión local fue absoluta, no dejando sacar con claridad el balón y el juego, para los de Martín Jiménez, que solo aprovecharon la relajación, en defensa, en el tiempo de descuento, para forzar un penalti innecesario, que materializo David Aguilar.

Por el Jódar jugaron inicialmente: Pedro Félix, Patón, Romera, Miguel, Grego, Paco, Nicolás, Tomy Benítez, Cueva, Maikel y Deco. En el transcurso del encuentro también saltaron al terreno de juego: Bati, Tufos, Xurrex, Jodeño, Cristián, Piloto, Juan y Manuel Jesús. Solo no pudieron jugar: Cris, Boca, Koro, Iván, Pipa y Manolillo, los cinco últimos desplazados en la campaña de la vendimia.

El Mancha Real dispuso con hasta 23 jugadores. De principio: Pedro José, Sergio, Erik, Andrés, Pulpón, Chema, Juan, Carlos, Alberto Muñoz, Paredes y Chiri. También jugaron: Guzmán, Manu, Mena, Miguel Barrio, Juan Antonio, Tanque, Nando, Bobas, David Aguilar, Adrián, Alberto y Cristián.

 

Valoración entrenadores

Martín Jiménez, por la A.D. Mancha Real, reconocía la superioridad galduriense, advirtiendo la escasa preparación de su equipo, con mínima disposición de las instalaciones deportivas de la localidad, ante la evolución de los casos por COVID en Mancha Real, aunque confía en causar buena imagen con el inicio de la competición.

Por su parte, Cristóbal Moreno, se muestra satisfecho con la imagen de su equipo, tanto en este encuentro, como con el disputado el pasado frente al C.D. Villanueva, así como el trabajo de las incorporaciones de esta temporada y el bloque que se mantiene, con jugadores locales, de la temporada anterior.

 

El Jódar C.F. completará los partidos de preparación el próximo domingo, viajando hasta la capital para enfrentarse al Inter de Jaén, también del grupo primero de la Primera Andaluza Provincial, a las 6 de la tarde, en el ‘Campo Sebastián Barajas’, en el III Torneo Solidario organizado por el Inter de Jaén, a beneficio de la AECC.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?