Hoy por Hoy JódarHoy por Hoy Jódar
Actualidad
Jódar | Rock

'La otra cara del Rock', nuevo programa en Radio Jódar SER

Se realiza con la colaboración de la asociación 'Peñarock y sus derivados'

Se emite los jueves a las 3 y 20 de la tarde

Momento de la realización del primer programa, Fran García (izquierda), José Manuel López (centro) y Mary Chiclana (derecha) / Radio Jódar SER

Jódar

laotracaradelrockradio@gmail.com“… Con él se pretende atender las preferencias musicales de los muchos aficionados a rock de la localidad y paliar las dificultades que el COVID 19 plantea, a la hora de organizar conciertos y festivales…”, así se ha pronunciado el presidente de ‘Peñarock y sus derivados’, José Manuel López, que ha estado presente en el primer programa.

La otra cara del Rock (08/10/2020)

40:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602172382_828017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘La otra cara del rock’ es presentado por Mary Chiclana, que contará con la colaboración de otros miembros de la junta directiva de la asociación, para tratar todo tipo de temas relacionados con el rock.

Esta tarde, además de Mary Chiclana y el presidente, ha participado Fran García, que se ha encargado de incorporar varios temas de grupos nacionales e internacionales.

El programa además pretende atender peticiones y sugerencias de los aficionados, para lo que se pone a su disposición varios canales de comunicación:

- Web: estakarockfestival.es,

- Web: radiojodar.com,

- Facebook: Peñarock y sus derivados, La otra cara del rock

- E-Mail: laotracaradelrockradio@gmail.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00