Balears suma 119 contagios y 3 fallecidos por coronavirus
En las últimas horas se han registrado 253 nuevas altas. La tasa de positividad se situó en el 4,5% de 2.594 PCR

PCR (JUNTA DE ANDALUCÍA)

Palma
Balears ha registrado en las últimas horas 119 nuevos positivos, 29 más que ayer. 84 en Mallorca, 34 en Ibiza y uno en Menorca. Además hay 253 altas y 3 personas fallecidas. La tasa de positividad se situó en el 4,5% de un total de 2.594 PCR realizadas.
Ingresados en el hospital hay 185 pacientes, 23 menos que ayer y 43 en la UCI, uno más que ayer. Desde que empezó la pandemia han muerto en Balears 320 personas.
La situación en las residencias de ancianos indica que este miércoles hay 102 residentes con el contagio activo y 91 hospitalizados, tres menos que ayer. Los fallecidos suben hasta los 159.
El número de trabajadores de residencias de la tercera edad contagiados es de 61, dos menos que ayer. En cuanto a los profesionales sanitarios, hablamos hoy de 46 casos activos y 119 en vigilancia.




