Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

MOTRIL

Da a luz a una niña horas después de llegar en patera a Motril

La patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia civil Río Danubio ha rescatado enla mañana de este jueves una nueva patera con seis personas de origen magrebí a bordo

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil traslada al puerto de Motril a un grupo de inmigrantes rescatados en el mar

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil traslada al puerto de Motril a un grupo de inmigrantes rescatados en el mar / EFE

La embarazada que fue trasladada en la tarde de este miércoles  por la Cruz Roja al Hospital de Motril  tras ser rescatada por Salvamento Marítimo de una patera ha dado a luz a una niña en la madrugada del jueves.

Según  fuentes hospitalarias, tanto la niña como la madre, de origen magrebí, se encuentran en buenas condiciones y están en planta. donde les harán un seguimiento durante las próximas horas.

La mujer, que viajaba junto a su marido, fue rescatada por Salvamento Marítimo en las cercanías de la isla de Alborán de una de las tres pateras que, ocupadas por un total de 63 personas, fueron interceptadas en la tarde de este miércoles  y trasladadas al puerto de Motril.

A su llegada al puerto fue ingresada en el hospital de Motril dado su avanzado estado de gestación, con un embarazo llegado a término, por lo que dio a luz horas después.

Por otra parte, la patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia civil Río Danubio ha rescatado esta mañana una nueva patera con seis personas de origen magrebí a bordo.

Con ellas son 18 las personas trasladas en las últimas horas al puerto de Motril después de que esta madrugada la Guardia Civil rescatara a otros 12 inmigrantes a bordo de tres pateras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?