Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO La Ventana desde el Museu de les Ciències de València

Ingresa en prisión el autor del atropello a 4 clientes de un bar en la pedanía lumbrerense del Esparragal

Ingresa en prisión el autor del atropello a 4 clientes de un bar en la pedanía lumbrerense del Esparragal

Ingresa en prisión el autor del atropello a 4 clientes de un bar en la pedanía lumbrerense del Esparragal / Guardia Civil

El titular del juzgado de instrucción número 1 de Lorca ha ordenado el ingreso en prisión de un vecino de la ciudad de 53 años que atropelló el 20 de septiembre a cuatro clientes de un bar de la pedanía de El Esparragal, en Puerto Lumbreras, tras discutir en el establecimiento con una empleada y amenazar de muerte a los que se encontraban en el establecimiento.

La Guardia Civil ha informado este jueves de la detención y puesta a disposición de este acusado, al que se imputan cuatro delitos de homicidio en grado de tentativa, omisión del deber de socorro y daños.

La investigación se inició después de que la Guardia Civil fuera alertada del atropello, ocurrido cuando el cliente de un bar, que había discutido con una empleada y amenazado de muerte a los que se encontraban, subió a su vehículo, circuló por la acera y embistió a los clientes de la terraza, dejando a cuatro de ellos con heridas de diversa consideración.

En su huida, colisionó contra un vehículo y dañó varias señales verticales de tráfico.

Los investigadores recopilaron detalles del siniestro y declaraciones de los testigos que, para la identificación del autor, solo pudieron aportar la descripción de una pegatina que figuraba en una de las puertas del vehículo, además de los rasgos físicos del sospechoso.

La Guardia Civil centró la investigación en un vecino del municipio de Lorca, de 53 años y nacionalidad española, que fue detenido recientemente y está acusado de cuatro delitos de homicidio en grado de tentativa, omisión del deber de socorro y de daños.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Lorca, cuyo titular ha ordenado su ingreso en prisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?