Sociedad

Logroño, Calahorra y Arnedo, las localidades riojanas con más casos activos por Covid-19

Un camarero protegido con mascarilla atiende a una mesa de una de las terrazas abiertas / Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo Europa Press

Logroño

Logroño con 356, Calahorra con 91 y Arnedo con 78 siguen siendo las localidades riojanas con más casos activos por Covid-19, según los últimos datos actualizados por el Gobierno de La Rioja este jueves, 8 de octubre.

Los casos activos son personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas en los municipios de nuestra región. El Gobierno de La Rioja da la información con las localidades de más de 1.000 habitantes.

Tras estas localidades, Nájera cuenta con 31 casos activos y Rincón de Soto 28. Por su parte, Autol tiene 24 casos, Alfaro 23 y Pradejón y Lardero 17.

Quel cuenta con 14 positivos, Navarrete, Aldeanueva de Ebro, Agoncillo y Haro tienen 13 casos mientras que Albelda de Iregua cuenta con 9 casos activos y Cervera y Murillo con 6.

Cierran la lista Villamediana de Iregua y Casalarreina con 4, Entrena, Santo Domingo, Alberite y Baños con 3 casos activos, San Asensio con 2 y Fuenmayor con 1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00