Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Actualidad deportiva

Protagonistas de una noche para la historia del deporte riojano

Pamela Tajonar e Iván Antoñanzas valoran una de las noches más mágica de Las Gaunas

El EDF Logroño eliminó ayer al Athletic en Copa y jugará la final. En principio la sede de la misma está previsto que sea La Rosaleda, si nada ha cambiado en la Federación, que ya sabéis cómo funciona. La Rosaleda, un lugar importante para el fútbol riojano, y que esperemos lo vuelva a ser. Así que el 7 de octubre ya forma parte de la historia del fútbol riojano.

Olga transformó el penalti decisivo, el que ha situado al EDF Logroño en una final de Copa. Que es al mismo tiempo la primera vez que el fútbol riojano va a jugar una gran final. Es la primera vez que el fútbol riojano está a noventa minutos de levantar un título.

El EDF Logroño ya ha hecho historia. Y espera rival, que se conocerá esta noche. Barcelona o Sevilla quieren enfrentarse a las riojanas por el título de Copa.

Tras un empate a cero, una prórroga y una tanda de penaltis donde la guardameta Tajonar paró tres penaltis, los tres primeros que lanzó el Athletic, el EDF Logroño ha logrado en tres años un ascenso a Primera, consolidarse entre los mejores equipos del fútbol femenino, y ahora jugará una final. Y todo sin formar parte de una estructura creada por un equipo de fútbol masculino. El mérito del club riojano es enorme. Y ya son historia

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?