Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

RACING

Ni a Cedric ni al Racing les preocupa una denuncia del Recre

El decano estudia llevar a los tribunales a ambos ya que tenía un contrato previo firmado por el jugador

Cedric Omoigui, haciendo malabarismos en El Sardinero durante su presentación oficial como racinguista.

Cedric Omoigui, haciendo malabarismos en El Sardinero durante su presentación oficial como racinguista. / Real Racing Club

A estas alturas parece claro que el Recreativo de Huelva tenía tan adelantadas las negociaciones don el Royal Excel Mouscron belga para la cesión de Cedric Omoigui que le pasó a este un contrato para que lo firmara. Y lo firmó. El problema para los onubenses fue que nunca llegó a cerrar la cesión con el equipo belga y, mientras esperaba, el Racing llegó a un acuerdo para el traspaso del futbolista y le levantó la pieza. El futbolista, una vez rotas las negociaciones Mouscron-Recre, se olvidó de aquella firma y rubricó un contrato por dos temporadas con el Racing.

Ahora, los dirigentes recreativistas aseguran estar estudiando presentar una demanda contra el futbolista por duplicidad de contratos y, como responsable subsidiario, contra el Racing. Hoy, en su presentación oficial en El Sardinero, Cedric aseguró estar totalmente tranquilo: "que el Recre haga lo que considere oportuno. Yo estoy tranquilo y focalizado en lo mío. Ellos verán lo que quieren hacer y yo estoy donde quiero estar, que es en el Racing". Por su parte, Pedro Menéndez, secretario técnico del club, afirmó que "nosotros estamos muy tranquilos. es una operación con el Mouscron, no teníamos ni idea del Recre, nos proponen un traspaso, lo aceptamos, hablamos con el jugador, que ha puesto muchísimo, muchísimo, de su parte para venir aquí, y estamos muy contentos de tenerle en propiedad aquí por dos años".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?