Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO El Parque de la naturaleza de Cabárceno cumple 30 años: sigue el especial de 'La Ventana' en directo

Un incendio en el desguace de Tafalla provoca importantes daños en la nave y el almacén

Los trabajadores han tenido que ser desalojados sin lamentar daños personales

Incendio en el desguace de Tafalla

Incendio en el desguace de Tafalla / Cadena SER

Un incendio ha causado importantes daños en la nave y el almacén del desguace de Tafalla donde hacia las 4 de la tarde se originaba un incendio cuyas causas investiga la Guardia Civil. Hasta el lugar se han desplazado bomberos de los parques de Tafalla y Cordovilla que han dado por controlado el fuego pasadas las 6 y media de la tarde.

El fuego ha originado grandes columnas de humo que se podían divisar desde distintos puntos de la localidad y desde los pueblos del entorno. Los empleados han tenido que ser desalojados pero no ha habido que lamentar daños personales.

Desguace ubicado en Tafalla que contiene en su interior motores y repuestos de vehículos.

Agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil han evacuado a unas 15 personas de las naves y han rescatado tres perros de unas perreras aledañas al incendio y que les afectaba mucho el humo. Asimismo, han redireccionado vehículos de las inmediaciones de la empresa para facilitar el trabajo a la llegada de los bomberos.

Se han hecho cargo de las labores de extinción efectivos de bomberos de los parques de Tafalla y Cordovilla. En el punto del incendio, patrullas de seguridad ciudadana y Policía Local de Tafalla han estado dando paso alternativo a los vehículos para facilitar el trabajo de la motobomba.

También se ha desplazado hasta el lugar agentes de la Guardia Civil que se hará cargo de la investigación de las causas del suceso y la instrucción de diligencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?