Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Cerrajeros Sandoval

Aumenta la demanda de cerrajeros para proteger los hogares

Antonio Sandoval, de Cerrajeros Sandoval, asegura que este año se ha notado una mayor demanda de los servicios de cerrajería

Cerrajero reparando una cerradura

Cerrajero reparando una cerradura / Getty images

Todos nos hemos dejado alguna vez las llaves dentro de casa, las hemos perdido o se nos han roto y no hemos podido entrar en nuestro hogar. Son momentos de tensión y preocupación que se solucionan cuando vemos llegar al cerrajero a nuestra puerta. "Es un momento de nervios por tener un problema, pero al ver que lo solucionamos rápido y sin romper nada, los clientes se sienten aliviados", asegura Antonio Sandoval, de Cerrajeros Sandoval, una empresa de Valladolid que ofrece servicios de cerrajería las 24 horas del día los 365 días del año y con el compromiso de llegar en 20 minutos.

La actual situación de inestabilidad que vivimos ha provocado que muchas personas se replanteen la seguridad de sus viviendas. "Este año se ha notado un aumento de personas interesadas en proteger su vivienda. Siempre hay interés en los meses de vacaciones, pero esta año más", nos cuenta Antonio Sandoval.

Este profesional recomienda "tener una buena puerta, acorazada; contar con un bombín de seguridad; y contar con sistemas antirobo como cerrojos supletorios con sistema antipalanca" para aumentar la seguridad de nuestra vivienda.

A través del teléfono 608 168 783 o la web cerrajerossandoval.es, esta empresa ofrece una lista de servicios de cerrajería las 24 horas los 365 días del año con precios económicos, parte de la seña de identidad de esta empresa. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?