Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Sociedad

El Centro de acogida de transeúntes 'San Vicente de Paúl' abre sus puertas en Andújar ante el nuevo curso

El coordinador de dicho Centro, Francisco Cubilla Reca, indica que pese a las dificultades por el Covid-19 seguirán ayudando a cuantas personas les necesiten

El Centro de acogida e inserción para transeúntes San Vicente de Paúl dio comienzo al programa del nuevo curso.

El Centro de acogida e inserción para transeúntes San Vicente de Paúl dio comienzo al programa del nuevo curso. / Jose Luis Plaza

El coordinador del Centro de acogida e inserción de transeúntes San Vicente de Paúl, Francisco Cubilla Reca, dio a conocer en el programa 'Hoy por hoy' de SER Andújar los objetivos que se marcan desde dicho colectivo.

El Centro de acogida e inserción de transeúntes San Vicente de Paúl abrió de nuevo sus puertas el pasado lunes 5 de octubre para continuar prestando sus servicios a las personas sin techo y necesitadas de los servicios que se ofrecen desde dicho colectivo.

El Centro de acogida San Vicente de Paúl cuenta con 14 plazas de las que la mitad están reservadas para las personas que realizan en sus dependencias los talleres de inserción laboral, así como el resto de personas que llegan desde la calle y a las que se les da una noche de habitación para dormir así como desayuno, almuerzo, cena y ropa brindándoles la posibilidad de aseo personal, estando ya completas las plazas de la inserción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?